Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago,  a través de empresa de logística con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres otro tipo de envío, ponte en contacto con nosotros. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los plazos de entrega dependerá de la modalidad de transporte que elijas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Las cajas son grandes y hacemos todo lo posible para que tus artículos estén bien protegidos.

Precios actualizados de nuestro proveedor de logística.

MRW - URGENTE BAG19

Destino/KG 0KG-5KG 5KG-10KG 10KG-15KG 15KG-20KG 20KG-25KG 25KG-30KG 30KG-35KG 35KG-40KG
PROVINCIAL 6.22€ 6.99€ 6.99€ 7.62€ 8.14€ 10.5€ 12.09€ 14.08€
REGIONAL Y PROVINCIAS LIMÍTROFES 7.12€ 7.12€ 7.12€ 7.79€ 8.34€ 10.63€ 12.22€ 14.21€
ANDORRA, ESPAÑA PENINCULAR Y GIBRALTAR 7.12€ 7.12€ 7.12€ 8.61€ 8.99€ 12.06€ 14.47€ 16.29€
PORTUGAL 7.12€ 7.12€ 7.12€ 6.58€ 8.99€ 12.06€ 14.47€ 16.29€



*Portes gratis para compras superiores a 30 euros en Península.

Los gastos de envío arriba mencionados incluyen, además del transporte de los productos, su embalaje en cajas diseñadas para transportar el producto, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA.

Devoluciones y derecho de desistimiento.

El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el Usuario podrá hacer uso del formulario que Chocolate Gueysh pone a su disposición  aquí  o bien, remitir un correo electrónico a la dirección info@tomachocolate.es incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.

Chocolate Gueysh reembolsará las sumas abonadas por el usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Chocolate Gueysh devolverá al Usuario las sumas abonadas. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

- Hasta recibir los bienes o

- Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa.