Chocolate a la taza Intenso
Delicioso Chocolate a la taza Intenso.
Click para verificar nuestra adhesión.
Comunicaciones bajo estricto protocolo SSL.
Más Información
Más Información.
Chocolate a la taza Intenso.
Nuestra variedad de Chocolate Gueysh Intenso nace para hacer disfrutar a quienes no se conforman con medias tintas. Un sabor más fuerte y penetrante, que cautiva desde el primer sorbo, y que convence hasta el último. Elaborado con la misma calidad y el mismo cuidado que nuestras variedades Original y Sin Azúcar, sólo con ingredientes seleccionados en los mejores proveedores, y una receta creada minuciosa y especialmente para los más chocolateros.
Es este empeño tan tradicional, el de hacer las cosas dedicándoles tiempo y esfuerzo, el verdadero sello de nuestra marca. Por eso confían en nosotros cientos de establecimientos que han convertido nuestra marca en “el chocolate de las cafeterías”. Y, también, miles de clientes que meriendan y desayunan con churros, con picatostes, con croissants, con una buena charla, pero siempre con Chocolate Gueysh. No es casualidad que cada vez más personas se animen a prepararlo en casa. Sorprender a la familia o regalarse un momento de placer bien merece un pequeño esfuerzo. Los que saben de sabor, lo saben.
Cómo disfrutarlo
Despierta tu paladar a un sabor diferente, que combina a las mil maravillas con las meriendas de siempre. Con churros, con galletas, con bizcocho… delicioso lo tomes como lo tomes. Dale la textura que más te guste usando leche desnatada o entera. Atrévete probar con un punto diferente agregando una pizca de canela o de jengibre. O conviértelo el protagonista de tus postres. Un sabor único, mil maneras para disfrutarlo.
Cómo prepararlo
Nuestro Chocolate Intenso tiene un sabor con mucho cuerpo y una textura fluida que lo hacen inconfundible. Para sacar toda su personalidad, debes prepararlo utilizando la proporción adecuada de leche y producto:
- Prepara las cantidades: para un litro de leche, necesitas 233 g de polvo de chocolate. Para preparar una taza, 125 ml de leche y 30 g de chocolate en polvo. Variando ligeramente estas proporciones puedes adaptarlo a tu gusto personal: más suave, más oscuro, más denso…
- Separa un poco de la leche y agrega despacio todo el polvo de chocolate. Agítalo hasta que quede disuelto, y después añade el resto de la leche.
- Llévalo a ebullición:
- En cafetera profesional: utiliza el vapor fluente.
- Al fuego: pon la mezcla en un cazo, removiendo con cuidado. Retíralo cuando espese.
- En el microondas: vierte la mezcla en un recipiente apto para microondas, que sea un poco mayor que la cantidad de líquido, para evitar que se suba. Calienta hasta que empiece a hervir. Vuelve a agitar y ponlo a calentar una vez más, hasta que espese.