search

Chocolate Quente Sem Açúcar com Stevia

5,50 €
Com IVA

Delicioso Chocolate a la taza Sin Azúcar con Stevia.

Quantidade

  Comercio adherido a Confianza Online

Click para verificar nuestra adhesión.

 

  Devoluciones

Información

  Método y política de Envios.

Informacion

Chocolate a la taza Sin Azucar con Stevia Gueysh.

Nos encanta nuestro chocolate. Nos gusta tanto que creemos que todo el mundo debería poder disfrutarlo. Por eso, elaboramos nuestras tres variedades, Original, Intenso y Sin Azúcar, sin emplear ingredientes que contengan gluten ni trazas de otros alimentos, por lo que es adecuado no sólo para diabéticos, también para celiacos y para alérgicos a los frutos secos. Así, todos pueden compartir una rica merienda o un buen desayuno en familia. Con churros, con picatostes, con bizcochitos… o simplemente como postre especial al acabar el día.

Y es normal que cada vez más personas quieran disfrutarlo. Porque nuestras variedades de Chocolate Gueysh son fruto de una verdadera pasión. Un amor por lo bien hecho que nos ha llevado a investigar y elaborar desde hace décadas las mejores recetas de chocolate a la taza. Un compromiso con nuestro espíritu artesano que nos ha merecido la fama de ser el chocolate de las cafeterías, prestigio que mantenemos con esfuerzo y con orgullo. Elaboramos un producto que no está hecho para las prisas. Prepararlo con mimo y saborearlo con calma es la mejor manera de disfrutarlo. En familia, con amigos, en pareja, o a solas. Con quien tú quieras: es un placer para todos los públicos.

Cómo disfrutarlo

Anima tus desayunos y meriendas disfrutando Chocolate Gueysh Sin Azúcar como más te guste. Acompáñalo con galletas, picatostes, churros… Dale una textura más ligera y un sabor más intenso utilizando leche desnatada. Es perfecto para darse un capricho al final del día. Y como no tiene azúcar, para repetir por la mañana.

Cómo prepararlo

Puedes preparar la taza de chocolate perfecta con muy poco esfuerzo. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Prepara las cantidades: para un litro de leche, necesitarás 233 g de polvo. Para hacer una taza bastan 30 g de chocolate y 125 ml de leche. O prepara el número de tazas que necesites, utilizando esta proporción.
  • En una parte de la leche, introduce el polvo de chocolate y remuévelo todo hasta que quede disuelto. Después, agrega el resto de la leche.
  • Hierve la mezcla:
    • En una cafetera profesional, con el vapor fluente.
    • En tu cocina, poniendo en un cazo la mezcla, removiéndola hasta que adquiera la densidad justa.
    • En el microondas, poniendo la mezcla en un recipiente amplio apto para microondas y calentando hasta que hierva. Después deberás agitarla una vez más y volver a calentar para que adquiera su textura cremosa.

Información Nutricional

por 100g
Media por porción  
271,9 Kcal / 1339 kJ
Energía 81,6 Kcal/341,7 kJ
2,0 g
Grasas 0,6 g
0,3 g
saturadas 0,1 g
85,90 g
Hidratos de Carbono 33,2 g
63,0 g
Polioles 19,0 g
44,6 g
Almidón 13,4 g
0,0 g
azúcares 0,0 g
1,27 g
fibra alimentaria 0,38 g
2,9 g
Proteínas 0,9 g
0 g
Sal 0 g
Denominación: Chocolate Gueysh Sin Azúcar, preparado alimenticio para desayunos y meriendas, sin azúcar.
Ingredientes: Maltitol (E-965-i), almidón de maíz, cacao desgrasado (11% mg.), cacao en polvo (22-24% mg.), Eritritol (E-968), Glicósidos de Esteviol (E-960), aromas naturales. No contiene azúcar, ni gluten, ni conservantes, ni colorantes, ni trazas de frutos secos.
Conservación: Nuestros chocolates son un delicado equilibrio de aromas y texturas. Mantener sus características es fácil, sólo hay que conservarlos a temperatura media, entre 14º y 20ºC, y al abrigo de ambientes con humedad superior al 70%. Protégelos también de olores intensos para que conserve intactas todas sus propiedades.
Presentación: Monodosis de 30 g, Envases de 400 g, Envases de 700 g y Bolsas de 5 kg.
k1